15°C New York
04/26/2024
Ex gay se reconcilia con Jesús “Dios nunca me dejó”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex gay se reconcilia con Jesús “Dios nunca me dejó”

Ago 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jim Domen, nacido en un hogar cristiano, dice que se sentía muy querido, pero pensaba que era diferente, por que no actuaba como otros chicos, a los que les gustaban los deportes, y las chicas.

CBN NEWS comenta, que Jim sentía interesado en las artes y el diseño. Debido a que era creativo, notó cosas que otros niños no notaron; sin embargo, cuando llegó al 7mo año de sus estudios, también comenzó a sentirse atraído por chicos

Recuerda que no tenía buena relación con sus padres. “El nunca me lastimó, y nunca abusó de mí, de ninguna manera. Era un buen hombre, y una persona justa”, dijo.

“Creo que soy gay”

A medida que Jim crecía, también lo hacia su atracción por las personas del mismo sexo. “Pero incluso la idea de “ser gay”, me resultaba repugnante”, confesó.

Hasta que un día, Jim decidió hablar con sus padres sobre sus luchas internas. “Creo que soy gay”, confesó. El padre le dijo que hace cuanto lidiaba con eso, y él contestó “hace unos años”.

Al escuchar esto, el padre que nunca lloraba, comenzó a sollozar desconsoladamente. El silencio fue incomodo, y nadie volvió a hablar de ello.

“Perdido, deprimido, y más solo que nunca”

Hasta los 23 años, Jim nunca se había manifestado de manera homosexual, hasta que decidió vivir “el estilo de vida gay”. Dijo, “al principio fue divertido, pero después tocó fondo”.

Jim se describió a si mismo como “perdido, deprimido, y más solo que nunca”, dijo, “El 8 de julio de 2022, escuché la voz de Dios, diciéndome que volviera a Él”, dijo Jim, diciendo que perdió todas sus posesiones materiales, pero no su relación con su Padre.

“Dios nunca me abandonó”

Jim reveló que Dios cambió su vida. “Me acosté en el suelo, y dije: Dios, soy tuyo otra vez”, y sintió que Dios nunca lo había abandonado.

“Él nunca me dejó, continuó hablando conmigo”, y agregó que su familia, lo recibió con los brazos abiertos, y lo ayudó a encontrar una cura.

Jim dice que su hambre por las Escrituras, se volvió insaciable. Actualmente asiste a una iglesia, lee la Biblia, y afirma haber encontrado la paz, y el amor que buscaba.

En su camino de fe, Jim fundó Church United, con el objetivo de dar forma, a la cultura moral, de las comunidades en California. El dice que su estrategia es entrenar, y equipar a los pastores, que sean transformados en la cultura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page