15°C New York
04/27/2024
Exmiss Universo se queja por la falta de avisos cristianos en Manhattan
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exmiss Universo se queja por la falta de avisos cristianos en Manhattan

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exmiss Universo, Dayana Mendoza, se quejó a través de las redes sociales por la falta de anuncios cristianos en Manhattan.

La venezolana que se grabó en el Times Square, se refirió a las múltiples posibilidades de expresarse que tienen las personas a través de la publicidad en el lugar, en contraposición a las quejas que se escuchan cuando los cristianos se expresan, informa La Patilla.

“Estoy en Manhattan, específicamente en Times Square, y yo veo todas estas publicidades y digo: ‘Woow, cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir… todas las personas la ven y está bien, nadie dice nada”, comentó la exmiss Universo en un video.

Continuó: “Pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, se burlan, cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, insultan al señor… y nos maltratan a nosotros”.

Mendoza manifestó que no puede haber publicidad de Jesús en la ciudad, sin embargo, señaló que “sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias”.

Por último, la exreina de belleza cuestionó a las personas que utilizan el nombre de Jesús para profesar groserías, en lugar de hacerlo con Buda, Mohamed u otras figuras religiosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page