15°C New York
03/29/2024
Gays aceptan a Jesús en funeral de amigo que se convirtió antes de morir
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sexualidad Sociedad

Gays aceptan a Jesús en funeral de amigo que se convirtió antes de morir

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Incluso antes de que se popularizara la sigla LGBT, el evangelista de EE.UU John Ramirez ya conocía esta comunidad. Su hermano era uno de ellos, se vestía de mujer, cantaba en clubes gays y consumía cocaína con sus amigos.

El hermano de Ramírez vivía como travesti y bisexual y se casó con una mujer heterosexual. Después de años de consumir cocaína, sufrió un infarto, informa Charisma News.

Dios le ordenó a John que lo visitara en el hospital para compartir el Evangelio, pero el evangelista no quería obedecer al Señor.

Pero el cristiano hizo a un lado su voluntad y obedeció la voz de Dios. John fue al hospital el día que su hermano debía ser operado y lo encontró en su cama con su esposa.

Aceptó a Cristo en el hospital

Al principio, el hermano no quería ver a John y le ordenó que saliera de la habitación. Sin embargo, lleno del Espíritu Santo, el evangelista se quedó y les predicó el amor de Dios.

Entonces la presencia de Dios llenó la habitación, el hermano y la cuñada se conmovieron y se arrepintieron, entre lágrimas.

“Le dieron la vida a Jesús. Después de eso, mi hermano fue a la iglesia, se bautizó, renunció a la homosexualidad y dejó de ir de fiesta y de consumir cocaína. Nunca más se vistió de mujer”, testificó Ramírez.

Una semana antes de cumplir 45 años, el hermano de John comenzó a planear una fiesta para compartir a Jesús con sus amigos homosexuales de estilos de vida alternativos, quienes aún desconocían su conversión.

Sin embargo, una noche de esa misma semana, el hermano de John se fue a dormir y nunca despertó. «Se fue a casa con Jesús«, declaró Ramírez.

Funeral para predicar el Evangelio

La fiesta del exgay resultó ser su funeral. Cumpliendo el deseo de su hermano, John predicó el Evangelio a sus amigos travestis, homosexuales y narcotraficantes en el velorio.

“Las primeras tres filas eran todas inadaptadas. No sabías quiénes eran los hombres o las mujeres. Estaban todos sentados allí y yo predicaba Juan 3:16”, relató el evangelista.

Dieciocho personas dieron su vida a Jesús ese día. John atribuye a su hermano la victoria de traer a sus amigos perdidos a la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page