15°C New York
03/28/2024
Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

Ago 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de las 7 pm del pasado sábado 06 de agosto. Estuvo a cargo de los directores Charles Hans Torres y Cindy Acosta.

Minutos después se llenó completamente el auditorio Freedom Convetion Center con muchos invitados especiales y allegados a Radio Sin Límites.

La conducción del evento estuvo a cargo del coordinador de Radio Sin Límites, Luis Damir Ruiz y de la asistente administrativa, Steicy Díaz.

El evento que duró cerca de 2 horas tuvo la presentación de algunos artistas de Planeta Rica. Quienes en su gran mayoría interpretaron un par de canciones cada uno.

Artista Camila Hernández

Entre los artistas que cantaron estuvieron Luis Cuartas, Olver Oyola, Crix Arrierta, Camila Hernández, Sergio Vergara, entre otros.

Además, el grupo de danza de la academia Fama, Megangel’s realizó una presentación. Su líder Fabio agradeció por el espacio para los jóvenes, quienes hicieron una coreografía de alrededor de 5 minutos.

Grupo Megangel’s

Por último, todos los asistentes a la inauguración se tomaron fotos en el pendón publicitario de Radio Sin límites, no sin antes cerrar el evento con su característica despedida, «Bye, Bye».

Si desea ver la inauguración completa de Radio Sin Límites puede hacerlo aquí. Además, puede seguir a la emisora en sus diferentes redes sociales y fidelizarse con su programación.

Facebook: Radio Sin Límites.

Instagram: radiosinlimitess.

TikTok: radiosinlimites.com.

YouTube: Radio Sin Límites.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page