15°C New York
04/18/2024
Hombre que mató a esposa iba a iglesia de pastor que maldijo a su congregación
EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial Sociedad

Hombre que mató a esposa iba a iglesia de pastor que maldijo a su congregación

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Harris, un hombre acusado de matar a su esposa después de menos de dos años de matrimonio, fue declarado culpable de asesinato en primer grado.

Harris, quien iba una iglesia carismática no confesional en Missouri. Obtuvo la condena el viernes pasado por matar a su esposa, Tanisha, que entonces tenía 38 años.

La policía de Overland Park dice que alrededor de las 4 pm del día del asesinato, los llamaron a un apartamento en la cuadra 8000 de Perry Street por un disturbio doméstico, informa Christian Post.

Harris se encontraba solo en el departamento, pero varias horas después llamó a la policía para informar que su esposa no estaba

Cuando lo interrogaron más, los oficiales comenzaron a sospechar y admitieron que él tenía algo que ver con su desaparición. El cuerpo de Tanisha Harris se encontró más tarde en un campo en Raymore y detuvieron al esposo.

Varias personas dieron testimonio en el juicio de Harris en el Tribunal de Distrito del Condado de Johnson. Incluido un joven que declaró que estaba involucrado en una relación romántica con el hombre de la iglesia y veterano del ejército.

El joven se identificó públicamente como Steven Junior. En una grabación de video intensa y llena de palabrotas en Facebook Live, dijo que quería justicia para la esposa de Harris, quien dijo que era una amiga desde hace mucho tiempo.

También acusó a los feligreses de la iglesia de Harris, donde el controvertido pastor Carlton Funderburke se desempeña como pastor principal, de ser hipócritas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.P


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page