15°C New York
04/19/2024
Iglesia en Chile anuncia el lanzamiento de su disco «Privilegio»
IGLESIA - LATAM LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Iglesia en Chile anuncia el lanzamiento de su disco «Privilegio»

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Ministerio Familiar Cristiano en Chile anunció el lanzamiento de su EP «Privilegio», a cargo de la banda «Al Lugar Secreto». El trabajo musical de adoración cuenta con 4 temas cristianos.

Cristian Soto, compositor y vocalista de la banda afirmó que «Privilegio» es un sueño cumplido por parte de Dios para ellos, luego de estar 20 años esperando para poder realizarlo.

«Nuestro propósito es bendecir mediante letras musicalizadas totalmente Cristocéntricas. Nuestro trabajo lo único que busca es honrar a Dios«, dijo Cristian a NoticiaCristiana.com.

El EP incorpora cuatro canciones, las cuales tienen un estilo de música pop latino. Además, se entre mezclan con toques de balada, bossa y rítmicas funk. Tiene una sonoridad transversal para todo tipo de oyente.

Sus canciones tienen focos variados, sin embargo, tienen un factor común, que es expresar a través de la música una relación intensa con Dios.

En el EP trabajaron Patricio Pino (Musico y Bajista), Cristian Soto (Compositor y Vocalista), Samira Soto (Voz femenina y compositora) y a Lucas Santander (Productor y tecladista(.

Si desea escuchar el trabajo musical de la banda «Al Lugar Secreto» puede hacerlo aquí o abajo en el Spotify del EP.

Spotify: EP Privilegio.

Instagram: al_lugarsecreto

Facebook: Al Lugar Secreto – Música


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page