15°C New York
04/25/2024
Iglesia Luterana de EEUU podría castigar a miembros que se oponen a la homosexualidad
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Iglesia Luterana de EEUU podría castigar a miembros que se oponen a la homosexualidad

Ago 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos (ELCA), aprobó una propuesta para revisar una declaración social que respeta a los miembros que se oponen al matrimonio homosexual.

Durante la Asamblea de Toda la Iglesia de ELCA en Columbus, Ohio (ojayo), los delegados votaron a favor de posiblemente revisar una declaración social aprobada, sobre el tema de la «conciencia vinculada».

En el 2009, ELCA, reconoció que no había “consenso sobre cómo considerar las relaciones comprometidas entre homosexuales dentro de la denominación.

Pero ahora Un grupo de trabajo de la iglesia revisará la declaración que respeta a los miembros de la iglesia que se oponen a la homosexualidad, sin embargo, este grupo hará recomendaciones a la Asamblea de todas las iglesias en el 2025, lo que podría cambiar la política de la iglesia luterana, y castigar aquellos que oponen a la homosexualidad.

En el 2009, ELCA, votó a favor de permitir la ordenación de pastores homosexuales, lo que llevó a cientos de iglesias a abandonar la denominación, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page