15°C New York
03/28/2024
Iglesia Pare de Sufrir dice que hay ‘prejuicio enfermizo’ contra su fundador
IGLESIA - LATAM LATAM Sectas Sociedad

Iglesia Pare de Sufrir dice que hay ‘prejuicio enfermizo’ contra su fundador

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sitio web de la Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir publicó un artículo en defensa de su fundador, el obispo Edir Macedo

El fundador de Pare de Sufir está siendo criticado en las redes sociales por una controvertida solicitud realizada durante una predicación en marzo de 2020.

En el video que se hizo viral en internet, Edir Macedo aparece junto a su esposa y pide a los miembros de Pare de Sufrir que donen sus bienes a la iglesia antes de morir, informa Folha Gospel.

“Usted, amigo mío, señor, señora, gente que tiene bienes, propiedades, que tiene riquezas, preste atención. Si quiere hacer algo que agrade a Dios, que beneficie a otras personas. Antes de morir, antes que usted pase a la eternidad, deje lo que tiene a la iglesia«, afirmó.

Asimismo, agregó: «Usted puede estimular o hacer avanzar la obra evangelizadora con esta misión de llevar el Evangelio a las demás criaturas. Dios se complace con este ofrecimiento”, dijo el líder de Universal.

El artículo oficial de la denominación asegura que el sermón se sacó de contexto. Y además, lo «usaron sin escrúpulos para atacar a la Iglesia Universal del Reino de Dios y su líder espiritual».

Según el texto, la intención de Macedo era animar a la gente a pensar más en el próximo. Y hace el pedido de donaciones tras contar las historias de dos mujeres que estarían vivas gracias al trabajo de Universal.

Citando el ejemplo del propio líder religioso, el artículo recuerda que Edir Macedo no pretende dejar herencia a sus hijos. “Para que la Iglesia pueda continuar con la labor evangelizadora después de su muerte”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page