15°C New York
04/19/2024
Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la adversidad».

El orador y autor de éxitos de ventas citó el Salmo 4:1, donde David dijo: «Dios me engrandeció en mi tiempo de angustia», para recordar al público que Dios usa las dificultades y los tiempos de prueba, traición y pérdida para refinar y santificar a su pueblo. 

«Todo es una quema controlada. El enemigo no puede tocarte sin el permiso de Dios«, enfatizó Osteen. Citando la historia de Job, quien confió en Dios a pesar de los obstáculos.  

El evento «Come Home to Hope» del sábado marcó la primera vez en más de tres años que los Osteen realizaron un evento en un estadio a gran escala debido a las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page