15°C New York
03/29/2024
Joven que sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo sobrevive tras oraciones
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Joven que sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo sobrevive tras oraciones

Ago 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando los rescatistas encontraron al joven Cody Byrns, de 23 años, en su automóvil en llamas, pensaron que ya estaba muerto debido a la gravedad del accidente.

Un camión que viajaba a 100 km/h chocó con la parte trasera de su vehículo en un semáforo en el condado de Princeton, Estados Unidos, provocando un incendio masivo, informa CBN News.

En una carrera contra el tiempo, los rescatistas tardaron una hora en sacar a Cody de los escombros y llevarlo al hospital en un helicóptero.

Al enterarse del accidente de su hijo, los padres de Cody corrieron al hospital. El joven sufrió graves quemaduras en el 40% de su cuerpo y tuvo que ser trasladado a un centro especializado.

“Fue devastador verlo por primera vez. Oramos por él. Entonces lo subieron al helicóptero y lo llevaron a Indianápolis en ese mismo momento”, dijo su madre, Jan Byrns.

Luego, se elevó una cadena de oración por la vida del joven, por amigos, familiares y hermanos de su iglesia.

Abrumado por las oraciones, Cody no tuvo que amputarse ningún dedo, no sufrió lesiones pulmonares y comenzó a recuperarse. 

Hoy, totalmente recuperado, Cody puede retomar su trabajo en el ministerio de niños con movimientos normales de los dedos.

Dios no me hizo esto, pero permitió que sucediera, porque podía confiar en mí. Sabía que siendo mi fuerza, sería capaz de tomar este evento trágico y convertirlo en algo hermoso. Él es mi roca, mi fuerza y ​​mi esperanza”, testificó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page