15°C New York
04/19/2024
Jóvenes evangelizan a hombre y lo salvan de quitarse la vida
Evangelismo Sociedad

Jóvenes evangelizan a hombre y lo salvan de quitarse la vida

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de jóvenes evangelistas estaban en un centro comercial en Canadá, cuando Dios puso en su camino a un hombre que estaba a punto de quitarse la vida.

“Iba de camino a casa para suicidarme”, dijo el hombre a los jóvenes, según el evangelista Emmanuel Sánchez, el pasado martes 02 de agosto, en las redes sociales.

Sánchez es director de Street Invaders, un ministerio canadiense que anima a los jóvenes a difundir el Evangelio en todas partes. Dice que estaba en un centro comercial con algunos de sus estudiantes, buscando personas a las que ministrar, informa Guiame.

“Cuando estábamos a punto de salir del centro comercial, vimos a un hombre lo lejos dirigiéndose hacia el tren. Corrimos hacia él y le preguntamos si podíamos orar por él. Aceptó nuestra solicitud y nos dijo que se dirigía a su casa para suicidarse”, señaló Sánchez.

El hombre comenzó a abrirse a los jóvenes, contándoles todas las luchas que estaba enfrentando. “Nuestros estudiantes declararon vida sobre él y ministraron proféticamente el corazón de Dios a este hombre”, explicó.

El hombre que planeó suicidarse esa noche terminó yendo con el grupo al servicio. “Él vino con nosotros a la iglesia y se unió a nosotros para adorar a Jesús. La libertad, el propósito y la sanación sucedieron cuando se conectó con su Creador y el propósito de su vida”, afirmó.

Finalmente, Sánchez, quien también dirige una escuela de ministerio juvenil en Calgary, Alberta, aconsejó: “No ignoren los impulsos del Espíritu Santo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page