15°C New York
04/19/2024
Ladrón desiste robarle a una mujer tras escucharla cantar un himno cristiano
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ladrón desiste robarle a una mujer tras escucharla cantar un himno cristiano

Ago 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 24 años intentó robarles a dos pasajeros en un autobús, en Vitória, Brasil, pero terminó llorando cuando escuchó cantar a una de estas personas un himno cristiano.

El caso ocurrió en la línea de autobús 572 del Sistema Transcol de Brasil.  Poco después de abordar, el hombre intentó robarle a una joven, quien alertó a otro pasajero, de 50 años, y este se bajó inmediatamente en la siguiente parada.

“Se acercó a una mujer cercana a mí y me preguntó si creía en Dios. Ella dijo que sí, luego él dijo: ‘Entonces tendrás que pedirle ayuda’”, dijo la empleada doméstica, víctima del intento de robo.

La empleada doméstica, que prefirió no revelar su identidad, fue advertida de que el hombre estaba armado. Ella dice que el agresor le dijo que le entregara su bolso, pero ella lo retuvo y comenzó a cantar un himno cristiano.

“Vi el cuchillo y el revólver y me asusté. En el momento en que tomó la bolsa, comencé a cantar un himno. Empezó a llorar y me pidió que orara por él, diciendo: ‘Ore por mí, yo no soy así’”, le dijo el ladrón.

El hombre intentó huir, pero fue retenido por los pasajeros y detenido por la Guardia Municipal.  Y luego fue llevado a la Comisaría Regional de Vitória donde fue fichado en flagrancia por el delito de robo, según informó el portal Tribuna Online.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page