15°C New York
03/28/2024
Lula dice que nadie necesita sacerdotes y pastores
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula dice que nadie necesita sacerdotes y pastores

Ago 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la arremetió, contra las iglesias evangélicas del país, ya que según él, no cuenta con el apoyo de los fieles, y dijo: “No soy candidato de una facción religiosa. Soy un candidato del pueblo brasileño”.

En un mitin, el sábado 20, en Vale do Anhangabau, en Sao Paulo, el expresidente Lula del Partido de los Trabajadores (PT), declaró que está, a favor del estado laico, y que no necesita sacerdotes, ni pastores, informó Gospelmais.

Sin embargo, esta afirmación fue refutada, por el diputado federal Sóstenes Cavalcante, presidente del Frente Parlamentario Evangélico, quien dijo: “Solo un mensaje para el presidente corrupto: facción eres tú, y tu Partido Oscuro. ¡Respeten a los evangélicos! ¡No somos tontos! ¡Nunca más nos engañarás!”, escribió Cavalcante.

Sóstenes, también señaló que este tipo de posturas, llevará a los evangélicos, a rechazar de una vez por todas, al expresidente: “El candidato presidencial de 2022, que ha sido condenado, tendrá menos del diezmo de los votos evangélicos!”, resaltó.

“El diablo vive en los detalles”

No obstante, la declaración más incendiaria se dio, durante el mitin en Sao Paulo, en donde Lula, dejó entre ver, que se sentía incómodo, con la asociación de su figura, y el PT, con la oscuridad, hecha por la concejala Sonaira Fernandes (Republicanos SP), y compartida por la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro.

“Hay muchas noticias religiosas falsas circulando por este mundo. Hay diablos llamándose dios, y hay gente honesta, llamándose diablos, por que hay gente que no está tratando a la iglesia, para cuidar la fe, o la espiritualidad; esta haciendo de la iglesia, una plataforma política o una empresa para ganar dinero”, dijo.

“Quiero decirles: Yo Luis Inácio Lula da Silva, que defiendo el Estado Laico. El Estado no debe de tener religión, todas las religiones tienen que ser defendidas, por el Estado”, dijo el candidato, antes de usar una adversativa.

“Pero también quiero decirles, las iglesias no deben de tener un partido político, por que las iglesias tienen que cuidar la fe, y la espiritualidad de la gente, y no cuidar la candidatura de falsos profetas, o fariseos que están engañando a todo este pueblo” dijo.

Por su parte, el periodista Silvio Navarro, autor del libro Celso Daniel: Política, corrupción y muerte en el corazón del PT, comentó sucintamente en su cuenta de Twitter, el discurso de Lula en Anhangabau: “El diablo vive en detalles. ¡Brasil es cristiano, Lula!, necesitamos sacerdotes y pastores».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page