15°C New York
04/19/2024
Madre entrega a su hijo a la policía y evita supuesta masacre
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre entrega a su hijo a la policía y evita supuesta masacre

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nichole Schubert, descubrió en la habitación de su hijo, una agenda que según comenta, tenía planes para una horrible ola de asesinatos.

Schubert encontró detalles, que supuestamente comenzaría con su propia muerte, y se expandiría a la escuela de su hijo, según el presentador Tj Holmes en una entrevista que se le realizó en Good Morning América

“Fue muy descriptivo, fue desgarrador. Realmente no quería conocer los detalles”, le dijo Schubert a Holmes, calificando la revelación como “devastadora”.

La pesadilla de la madre, empezó en 2019, cuando descubrió los escritos inquietantes, con el diario de su hijo de 17 años.

La madre dijo que no perdió tiempo, y tomó la decisión dolorosa, y llamó a la policía, para arrestar a su hijo, e informó, lo que escribió en su diario.

Luego, compartió sobre un artefacto, que encontró, lo que pensó que podría haber sido, una bomba casera en la habitación del joven.

“No me arrepiento porque creo que salve vidas”, dijo Schubert, quien, además, dijo, “si existe la posibilidad de salvar a una persona, un niño, creo, que vale la pena”.

El joven asegura que el diario contenía “una historia de fantasía”, y que nada más; a pesar de esto, se declaró como culpable, del un delito grave, de amenazar con una bomba o dañar la propiedad.

“Vigila a tus hijos”

Por su parte, Schubert reconoce, que su situación era difícil, ante el hallazgo, pero que optó por salvar potencialmente a otros.

“Mi primer instinto como madre, es proteger a mi hijo, pero en ese momento, sentí que estaría más seguro en prisión”, dice la madre.

Además, agregó, que, como padres, hay que tener interés en los asuntos de sus hijos, y que, como padres, se debe de saber qué están haciendo.

Solo ora, simplemente ora, para que Dios los ayude a tomar las decisiones correctas, o a lo lago de su vida; porque ¿Qué más puedes hacer?”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page