15°C New York
04/29/2024
Maestra jubilada recibe llamado de Dios a evangelizar en cárceles
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Sociedad

Maestra jubilada recibe llamado de Dios a evangelizar en cárceles

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unas características de la maestra Shirleas G. Washington, que ha marcado su vida es la de enseñar y aprender, tanto en el aula como en el ministerio.

La doctora en educación ya jubilada, que enseñó durante más de 30 años en los distritos escolares de Missouri, planeó disfrutar este tiempo con su familia. Pero el Espíritu Santo tenía otras intenciones, dice ella.

Junto con su esposo Benjamin C. Washington, decidieron atender el llamado para lanzar “Scholar Ministries in St. Charles», informa AG News.

La misión de la organización paraeclesiástica sin fines de lucro, se informa, es proporcionar becas prácticas centradas en Cristo y sesiones de enseñanza y capacitación.

Washington, ahora es ministra acreditada de las Asambleas de Dios a través de Global University. Ella dice que el Ministerio Académico tiene la misión de apoyar los ministerios de prisiones, misiones internacionales, clínicas de oración de intercesión, avivamientos y reuniones campestres.

La evangelista ayuda a las mujeres en unidades de segregación brindándoles apoyo espiritual personalizado. Las reclusas pueden estar enfrentando problemas serios como depresión crónica o trastorno bipolar. Washington también atiende a mujeres que están bajo vigilancia por suicidio.

“Este es el único apoyo espiritual que reciben estas mujeres en las unidades de segregación. Es una bendición servir de esta manera”, aseguró.

Por último, Washington señaló que su tarea es animar a otros a nunca dejar de buscar la dirección de Dios para tener un impacto en la vida de los demás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page