15°C New York
03/28/2024
Más de 160 cristianos evangelizan a turistas en una isla de España
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 160 cristianos evangelizan a turistas en una isla de España

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gran cantidad de turistas que llegan a las playas de Mallorca, España, en sus vacaciones ha despertado a los cristianos a evangelizar en los lugares turísticos de la isla. 

Aprovechan el ambiente más relajado, cuando la gente parece más dispuesta a escuchar un mensaje que es muy diferente al de otros lugares, informa Evangelical Focus.

“Al principio, solo caminábamos para hablar con la gente, darles algún material, preguntarles si querían orar”, dice Gernot Elsner, director de Reach Mallorca.

Al crecimiento del movimiento se sumaron otros cristianos, ahora el grupo cuenta con el apoyo de más de 160 cristianos de Alemania y Suiza que se unen para llevar el mensaje del Evangelio, principalmente entre los turistas de habla alemana.

El trabajo de evangelización, que se desarrolla desde hace cinco años, contó con la autorización de las autoridades para realizar pequeñas reuniones en la playa.

“Hacemos algo con la música, el teatro, compartimos testimonios, todo en un ambiente muy positivo”, explica Elsner.

Asimismo, agrega: «A veces llegan cientos de personas, algunas muy curiosas, y muchas incluso repiten las noches que estuvimos allí».

Cristianos locales se suman a la tarea evangelizadora cada año de manera espontánea. Pero este año también organizarán algo muy especial para el sábado 6 de agosto.

El evento estará abierto a toda la comunidad evangélica, mayores de 18 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page