15°C New York
03/28/2024
Michelle Bolsonaro dice que el comunismo perseguirá a los cristianos en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro dice que el comunismo perseguirá a los cristianos en Brasil

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama de BrasilMichelle Bolsonaro, pronunció un discurso contra la elección de candidatos de izquierda. Dijo que las iglesias serán perseguidas si un opositor gana la carrera presidencial.

“Orad por los que están siendo engañados. Ojos espirituales, oídos espirituales, estamos viendo lo que el comunismo está haciendo en los países, persiguiendo iglesias, quemando iglesias católicas, van a perseguir a los cristianos de Brasil«, declaró.

Michelle Bolsonaro no mencionó al PT, ni a Luiz Inácio Lula da Silva, quien lidera las encuestas de intención de voto, informa Folha Gospel.

Aliados del presidente Jair Bolsonaro (PL) han insistido en este discurso. Luego de que el diputado Marco Feliciano (PL-SP) dijo en una entrevista que el PT cerraría iglesias.

El ataque hizo que el PT interpusiera una demanda en la Justicia del Distrito Federal para que Feliciano probara lo que acusaba.

La pastora Camila Barros comparte los pensamientos de la primera dama sobre la lucha contra las agendas de izquierda. En una entrevista en mayo, declaró que no es posible que una mujer sea cristiana y feminista al mismo tiempo.

“No se puede ser cristiana y feminista al mismo tiempo. Por mucho que la gente diga que sí. De nada sirve tener una idea, una filosofía al respecto y pensar que tiene que ser como tú piensas porque el mundo no funciona como tú piensas”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page