15°C New York
04/25/2024
Misioneros de la Asamblea de Dios mueren en grave accidente
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Misioneros de la Asamblea de Dios mueren en grave accidente

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este martes 23 de agosto, un grave accidente automovilístico mató a una pareja de misioneros. El desastre ocurrió en la BR-494, cerca de la comunidad Quilombo, Minas Gerais, Brasil.

Las víctimas identificadas como Daniela de Lima Bessa Gonçalves y Sérgio Alexandre Gonçalves eran misioneros de la Asamblea de Dios – Semeando Paz. Murieron en el acto, informa Fuxico Gospel.

El conductor del otro automóvil involucrado, un hombre de 48 años, estaba consciente y estable y se negó a recibir atención médica.

Según testigos, el accidente se produjo por un caballo que andaba suelto en la carretera, lo que culminó con el choque entre los dos autos.

La pareja Daniela de Lima Bessa Gonçalves y Sérgio Alexandre Gonçalves también eran empresarios. Dueños de la tienda Pula Pula Kids. Dejan tres hijos, un adolescente y dos niños.

“Hoy, lamentablemente, no sólo hemos perdido a un par de obreros de nuestra Iglesia, sino a un par de amigos, consejeros, intercesores, hijos y padres muy queridos, que siempre buscaron con todo fervor agradar a Dios y hacer su voluntad«, publicó la Asamblea de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page