15°C New York
03/28/2024
Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

Ago 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por la salvación, ya que dada por Dios de forma gratuita.

“Luego entre lágrimas, entregó su vida a Jesús. Empezó a tomar clases de discipulado, y cuando terminó, estaba ansiosa por bautizarse. Entonces, fueron al río más cercano, para la ceremonia del bautismo”, testificó el líder de Christian Aid Mission en Perú.

Después de bajar a las aguas, dando testimonio público de su fe en Cristo, la mujer de 100 años, declaró: “Nunca es tarde para ser una criatura recién nacida, y convertirse en hija de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page