15°C New York
04/24/2024
Mujer dice que Dios la sanó del cáncer por mantenerse fiel en el diezmo
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mujer dice que Dios la sanó del cáncer por mantenerse fiel en el diezmo

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de EE.UU, que pasó por el divorcio y el cáncer de seno se mantuvo fiel a Dios en su diezmo a pesar de las adversidades. Y ahora, el poder redentor de Dios se ha hecho muy evidente en su vida.

Matika Garrison tomó la custodia de sus tres hijos después de sufrir un matrimonio abusivo durante nueve años. Pronto, tuvo problemas financieros para procesar su divorcio mientras criaba a sus hijos, informa God TV.

La madre pronto agotó todos sus fondos para salvar su casa y finalizar los papeles de divorcio. Además de eso, Matika tuvo que llevar sola todas las cargas financieras sin el apoyo de su ex marido después de su divorcio.

Años más tarde, surgió otro desafío cuando a la madre soltera le diagnosticaron cáncer de seno. Como resultado, sus facturas se acumularon aún más debido a su tratamiento de quimioterapia

Pero a pesar de la lucha financiera, Matika se mantuvo fiel a su entrega de diezmos a Dios. Continuó confiando en Dios con sus finanzas.

Dios nunca le falló a Matika. Meses después, obtuvo un ascenso en su trabajo, lo que le permitió pagar todas sus deudas y gastos médicos. Más tarde, Matika también ganó la batalla contra el cáncer. Finalmente estaba libre de cáncer.

Hoy, Matika anima a los creyentes a ser fieles a Dios en la forma en que manejan los asuntos de dinero. Simplemente dar el primer paso, incluso si tiene dificultades financieras. Y depender y confiar en que Dios proveerá.

“Si comienzas a diezmar, verás a Dios moviéndose en tu vida. Verás un hambre por la Palabra como nunca antes”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page