15°C New York
04/20/2024
Niña de 4 años anuncia que va a iniciar su transición de género
Niños Sexualidad Sociedad

Niña de 4 años anuncia que va a iniciar su transición de género

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el Desfile del Orgullo Gay de Vancouver, Canadá, el pasado 31 de julio, una pequeña niña disparó un cañón azul de revelación de género, para anunciar que haría la transición a hombre

“Charlie Danger” Lloyd es una niña de la Columbia Británica, Canadá. Ella tiene sólo cuatro años. Según estudios, los niños de cuatro años no son capaces de entender muchas cosas, y no tienen la conciencia para declarar que han nacido en el cuerpo equivocado

Por su parte, la madre de Lloyd confirmó su deseo de ser un niño. La niña en edad preescolar, usa el pronombre «él«. Y aparentemente estaba encantada de hacer el anuncio de transición en el evento LGBT, informa Life Site News.

La madre de Lloyd dice que la niña ha querido ser un niño desde que tenía dos años. También afirmó que la revelación del cañón de género en el Desfile del Orgullo de Vancouver fue idea de ella.

Después reveló que la razón por la que ella y otros sabían que Lloyd era un niño es que cuando era pequeña, a menudo decía que quería verse «como papá» e insistía en que era una chico

“No era la típica niña pequeña. Jugaba con otros niños y los padres decían que era más niño que sus propios hijos”, dijo su madre. 

El punto de inflexión no fue solo jugar con niños y el comportamiento masculino, sino el hecho de que quería cortarse el pelo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page