15°C New York
04/18/2024
Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia del COVID-19 parecía ser un grito de guerra para aquellos que simpatizaban o presionaban por este «reinicio», ya que era una crisis global que involucraba a casi todos los gobiernos.

Por otro lado, el autor manifestó que el mundo está dominado por Satanás y utilizó el versículo Mateo 4 y Lucas 4 para justificar su opinión.

Cuando Satanás le ofreció a Jesús todos los reinos del mundo en Mateo 4 y Lucas 4, es interesante que Cristo no negó que Satanás tuviera la oportunidad o la autoridad para hacerlo”, dijo Kinley. “Satanás tiene el control de estos reinos del mundo en este momento”.

El autor cree que este poder algún día irá al anticristo, quien esencialmente «controlará todo lo que sucede en el mundo.»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page