15°C New York
04/19/2024
Obispo enviará foto de su mano para bendecir a los que den diezmo
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Obispo enviará foto de su mano para bendecir a los que den diezmo

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un obispo evangélico de Vila Velha, Espírito Santo, Brasil, desarrolló un nuevo método para bendecir a los diezmistas y dadores en su iglesia.

Anderson de Oliveira, quien en sus redes sociales se presenta como el obispo de la Iglesia Templo de la Salvación, está enviando una foto de su mano para bendecir a los fieles de su denominación.

Sin embargo, solo las personas que diezman, las que ofrecen y ayudan económicamente tienen derecho a recibir la imagen del obispo, informa Fuxico Gospel.

El religioso realizó una publicación en su página de Facebook, donde dio a conocer la noticia. En la declaración, le pide a la gente que pida una foto de su mano tan pronto como depositen su diezmo.

“A partir de hoy estaremos enviando la foto de mi mano a diezmistas y oferentes. Una vez que envíe ayuda, pida la foto”, se lee en el comunicado.

El religioso suele realizar rituales con rosas ungidas y consagración con “bálsamo” para que los fieles tengan el “olor de Cristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page