15°C New York
04/24/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes, sacerdotes, creó princesas; date tu valor, cree en Dios, y ponte en sus manos”, continuó.

Precisó, que con la depresión aflora la tristeza, la falta de ánimo, los deseos suicidas, la pérdida de confianza, el pesimismo, la intranquilidad, y la falta de sueño; consecuencias para las que Dios tiene la solución.

“Dios da la oportunidad hoy en día, Dios está dando esta oportunidad para sacarte de esa depresión. Entrégale tu vida a Cristo. La palabra de Dios dice, que si confiesas con tu boca, que Jesucristo es el señor, y crees de corazón, que Dios lo levantó entre los muerto, serás salvo”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page