15°C New York
04/19/2024
Pastor de la Asamblea de Dios fue asesinado a tiros frente a su casa
LATAM Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios fue asesinado a tiros frente a su casa

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mañana del domingo 28 de agosto, un pastor identificado como Jailson dos Santos, de solo 38 años, fue asesinado de tres disparos.

Según informes, el crimen ocurrió en Vila Santa Vitória, en el barrio Pedra Mole, en Brasil. Testigos confirmaron que Jailson dos Santos era pastor de la Asamblea de Dios, informa Fuxico Gospel.

Según la Policía Militar, el asesinato se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando tres hombres armados se dirigieron a la residencia del religioso.

El pastor recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza. Lo encontraron muerto frente a su casa. La Policía Militar también informó que Jailson tenía antecedentes policiales por robo. Los autores del crimen no han sido identificados.

El cuerpo del pastor fue retirado por el Instituto de Medicina Legal. El caso debe ser investigado por el Departamento de Homicidios y Protección a las Personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page