15°C New York
04/25/2024
Pastor es criticado por decirle a la Iglesia Presbiteriana, “sinagoga de Satanás”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor es criticado por decirle a la Iglesia Presbiteriana, “sinagoga de Satanás”

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Yago Martins causó polémica por decir que las iglesias Bautista de Lagoinha y Presbiteriana de Brasil eran sinagogas de Satanás, informa Gospel Prime.

Martins hizo estos comentarios por la participación del presidente Jair Bolsonaro en el Jubileo de Oro del pastor Márcio Valadão, el domingo pasado, en la Iglesia Bautista de Lagoinha, y extendió su crítica a la Iglesia Presbiteriana de Brasil por un evento similar en 2009 con el entonces presidente Lula (PT).

El pastor compartió un video en Twitter del recibimiento a Bolsonaro y escribió: “Lagoinha se convirtió en una sinagoga de Satanás. Da su púlpito a los incrédulos y da gloria a los hombres impíos”. 

Posteriormente, un usuario comentó en la publicación, que la Iglesia Presbiteriana de Brasil recibió a Lula en el 150 aniversario de la IPB. El usuario también comentó: “¿Es también la Iglesia Presbiteriana una sinagoga de Satanás? Para mí, es igual de vergonzoso”.

El pastor le contestó al usuario que la IPB era otra sinagoga de Satanás. El comentario, que luego fue borrado, generó reacciones de sus seguidores e incluso de otros pastores.

El pastor Ronaldo Vasconcelos le aclaró el acontecimiento a Martins: “El evento con la participación de Lula fue en 2009. Con motivo de los 150 años de la IPB. Fue invitado como autoridad civil de nuestro país y se le dio la palabra al respecto. No fue aclamado, no era un candidato y no hizo ninguna promesa. No hay comparación, Yago”.

Yago Martins admitió que estaba mal informado.

El lunes 8 de agosto, Yago se retractó al decir que no se refirió a toda la denominación, a pesar de que el evento de 2009 fue un acto conmemorativo para toda la Iglesia Presbiteriana de Brasil.

“La IPB tiene muchas iglesias y una estructura descentralizada, y he dicho varias veces públicamente que las iglesias locales no actúan para toda la denominación. Siempre estoy defendiendo la IPB aquí. Ahora, esta iglesia local en específico, así como otras que hacen lo mismo, caen en pecado”, concluyó Yago Martins.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page