15°C New York
04/24/2024
Pastor de la Asamblea de Dios dice que disciplinará a fieles que voten por Lula
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios dice que disciplinará a fieles que voten por Lula

Ago 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video del pastor Rúben Oliveira Lima, líder del Ministerio Asamblea de Dios Uma Vida com Deus, en Botucatu, Brasil, está teniendo mucha repercusión en las redes sociales.

En el video, el religioso dice que disciplinará a los miembros de su iglesia que declaren su voto por Lula. Dice que no admite que un creyente no vote por la derecha y mucho menos que sea votante del Partido de los Trabajadores (PT).

“Y hay creyentes que dicen que votarán por este desgraciado [Lula]. Si sé de un creyente, miembro de esta iglesia, que votó por este desgraciado, lo voy a disciplinar”, afirmó el líder evangélico, informa Fuxico Gospel.

El pastor también retó al PT a demandarlo por sus declaraciones y dice que el partido no tomará el poder. Porque Brasil es del Señor Jesús.

Rúben Oliveira también declaró que algunos ministros del Supremo Tribunal Federal (STF) están en contra de la Biblia y en contra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page