15°C New York
03/29/2024
Pastor dirige I encuentro de Líderes Cristianos de América y Europa
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor dirige I encuentro de Líderes Cristianos de América y Europa

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Javier Bertucci, recibió en Venezuela, a líderes sociales y cristianos provenientes, de distintos países del continente americano, así como una importante delegación de Europa, para celebrar el I encuentro Internacional de Líderes Sociales y Cristianos.

“Hoy nuestra sociedad, está desmoronándose, ha perdido sus valores, y se ha descompuesto en su moralidad, y en sus valores, cosa que todos los pastores del hemisferio, tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestras sociedades”, explicó Bertucci.

La convocatoria, que se desarrolló en la ciudad de Valencia, tiene el objetivo, de articular los liderazgos, de estas regiones del mundo, hacia la acción con responsabilidad social, en cada una de las naciones, y ciudades a las que pertenecen, informó Notitarde.

“La idea es equipar a los líderes, con un mensaje que no solo le permita atender las necesidades espirituales que son tan profundas en nuestro pueblo, sino también, herramientas para poder hacer un servicio eficiente”, dijo.

Entre las naciones que contaron con representación en este importante evento, se encuentran Colombia, Chile, Ecuador, España, y México, así como mas de 20 delegados internacionales, entre ellos, líderes cristianos y empresarios.

“Venezuela se convierte hoy en este evento, en un protagonista, de gestión en cuanto a la espiritualidad, y el servicio social, en todas las comunidades, especialmente en nuestro pueblo, que ha sido duramente golpeado, con la crisis”, expresó el líder cristiano.

Así mismo, Bertucci dio a conocer que se movilizaran, hasta el estado Carabobo, pastores, y lideres sociales, provenientes de más de cuatrocientas iglesias, y organizaciones que hacen la vida, en los 23 estados del territorio venezolano, para sumarse a esta iniciativa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page