15°C New York
04/24/2024
Pastor expulsa al PT durante un culto “Salgan de 10 en 10”
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Pastor expulsa al PT durante un culto “Salgan de 10 en 10”

Ago 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor que predicaba en una iglesia en Paraná (Brasil), dijo que si por casualidad, había fieles del Partido de Trabajadores (PT) en el templo, deberían irse, y justificó la actitud, diciendo que las propuestas del partido de Lula, van en contra de la familia, institución creada por Dios.

El video que se volvió viral en redes sociales, muestra la predicación durante un servicio, en la Iglesia Presbiteriana Renovada de Santa Fe (PR). Editada, la grabación muestra, los pasajes en los que el pastor sugiere, que eventuales fieles, simpatizantes del (PT), abandonen la iglesia, informó Gospelmais.

“Y si aquí hay algún PT, en el nombre de Jesucristo, salgan de 10 en 10, para que no se amotinen. “El PT de Lula Satán”. “Todo está detrás de ellos”. “El alcalde aquí es de Lula”. Si es así, ve también. Fuego en el PT, de pies a cabeza”, dijo un pastor, en una parte recortada del video.

Otros pastores llamaron la atención recientemente, por su discurso igualmente contundentes, sobre los creyentes que pretenden votar por Lula, u otros candidatos de izquierda: “Creyentes, si no quieren votar por la derecha, por la derecha no voten… pero votar en contra, hermanos, ¿Qué es correcto?”, preguntó el pastor Rubén Oliveira.

“Y hay creyentes que dicen que votarán por este desgraciado. Si sé de un creyente miembro de esta iglesia, que votó por este miserable, lo disciplinaré. No merece tomar la Cena del Señor, porque es santa. No merece. Esto es inaceptable, en el nombre de Jesús”, agregó el pastor.

Otro pastor en la Asamblea de Dios, en Mato Grosso do Sul, siguió la misma línea: “No se puede aceptar a un creyente, que dice ser siervo de Dios, temeroso del Señor, votando por los partidos de izquierda, cuya ideología es la apología, y defensa al aborto, a la ideología de género… no me digas que eres creyente y votas por los que soportan este diluvio de pecado”, argumentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page