15°C New York
03/28/2024
Pastor John Gray regresa al púlpito después de su hospitalización
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Pastor John Gray regresa al púlpito después de su hospitalización

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de sufrir una embolia pulmonar potencialmente mortal el mes pasado, el pastor John Gray regresó al púlpito de la Iglesia Relentless en Greenville, EE.UU, el domingo.

«Han pasado cerca de dos meses desde que estuve aquí… Y no soy el mismo; ese era el propósito de la temporada», dijo Gray, de 49 años, a la congregación al comienzo de su sermón el 14 de agosto.

Recordemos que Gray fue hospitalizado el mes pasado con una embolia pulmonar en silla de montar, una condición en la que un coágulo de sangre bloquea una arteria en los pulmones, informa Christian Headlines.

Antes de predicar, Gray dijo una oración, reconociendo que ahora tiene una perspectiva renovada sobre la soberanía y protección de Dios.

“El diablo no puede hacer nada en nuestras vidas sin el permiso expreso de Dios. Dios no permitirá que les sucedan cosas demoníacas a [sus] hijos a menos que sea para [su] bien», afirmó el pastor de la megaiglesia. 

“La gente solía decir mucho: ‘el diablo debería haberme matado cuando tuvo la oportunidad’. De hecho, lo digo en serio. Y falló”, dijo Gray. «No estoy hablando solo de mí. Estoy hablando de ti. Falló. Tú y yo deberíamos haber sido cortados, pero falló«.

Gray también compartió que los médicos le dijeron que podría haber muerto si el coágulo de sangre se moviera de alguna manera.

«Señor Jesús, obtén la gloria de este momento de una manera que nunca antes. Y te agradezco por traerme de vuelta a este lugar. No estaba garantizado. En un momento era muy poco probable que yo estuviera cargando o sosteniendo un micrófono otra vez», dijo Gray en otra oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page