15°C New York
04/19/2024
Petro propone legalizar la marihuana en Colombia
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Petro propone legalizar la marihuana en Colombia

Ago 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso legalizar el cannabis durante una reunión con los alcaldes de la región del pacífico, en Cali.

Petro indicó que se les podría permitir a los colombianos cultivar plantas de marihuana sin tener ninguna licencia, según Noticiasrsn.com.

El presidente colombiano sostuvo que la marihuana es legal en “media parte de la humanidad”, y comparó la plantación de marihuana con el cultivo de tubérculos.

Asimismo, planteó que la venta de plantas de marihuana podría significar un nuevo ingreso para Colombia. “¿Va a ser la multinacional canadiense la que se quede con los dólares y haga las plantaciones de cannabis, o van a ser los campesinos de cannabis del Cauca porque no pueden?

Petro también mencionó que de legalizarse la marihuana, los privados de libertad por delitos relacionados a la posesión de cannabis tendrían que salir de las cárceles.

“Llegó el momento de soltar mucha gente de las cárceles, simplemente porque se les criminalizó por algo que en buena parte de los Estados Unidos es legal”, enfatizó Petro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page