Primer ministro de Hungría defiende el diseño de Dios de la familia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un discurso ante los conservadores estadounidenses en Texas, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, defendió el diseño tradicional de la familia, creado por Dios.

Además, criticó la ideología de género, al hablar del matrimonio entre personas del mismo sexo y cuánto han trabajado los “medios de izquierda” para propagar el liberalismo, informa CNN.

De igual manera, Orbán afirmó que la familia está siendo atacada por los progresistas y dijo que los niños deben ser protegidos de las “cosas tóxicas” de la ideología de género. 

“En resumen: la madre es una mujer, el padre es un hombre. Dejen a nuestros hijos en paz. Punto final. ¡Fin de la discusión!”, manifestó Orbán. Estas palabras pronunciadas con firmeza hicieron que la multitud se pusiera de pie para aplaudirlo.

Recordemos que Hungría «rechazó los programas de orientación sexual en las escuelas sin el consentimiento de los padres». Y la constitución protege el matrimonio tradicional

Por otra parte, el primer ministro húngaro se reunió con el expresidente estadounidense Donald Trump en Nueva Jersey a principios de esta semana. Y el jueves pronunció el discurso de apertura en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Dallas, Texas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022