15°C New York
03/28/2024
Putin decreta aumentar el número de efectivos de las Fuerzas Armadas rusas.
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Putin decreta aumentar el número de efectivos de las Fuerzas Armadas rusas.

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente Vladimir Putin, firmó este jueves, un decreto, por el que se aumenta, el número de efectivo de las Fuerzas Armadas rusas, hasta 2.039.758 personas, de las cuales 1.150.628 son militares.

El documento también señala, que el Gobierno ruso proporcionará, al Ministerio de Defensa, “las asignaciones presupuestarias del presupuesto federal necesarias” para aplicarlos, informó RT.

El decreto entrará en vigor el 1 de enero de 2023.

En noviembre de 2017, el mandatario ruso, fijó por decreto, el número de efectivos de las Fuerzas Armadas, en 1.902.758 personas, de las cuales, 1.013.628 debían ser militares, y el resto personal civil.

Biden envió ayuda a Kiev

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, envió este miércoles, un nuevo paquete de ayuda militar a Kiev, valorado en 2.980 millones de dólares, que, de acuerdo al comunicado, este paquete permitirá a Ucrania, adquirir sistemas de defensa aérea, sistemas de artillería, y municiones “para garantizar que pueda seguir defendiéndose a largo plazo”.

“Hemos puesto en marcha, un nuevo paquete de ayuda militar, que incluye modernos sistemas de defensa aérea, lanzacohetes, y vehículos de blindados”, dijo el canciller alemán Olaf Scholz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page