15°C New York
04/25/2024
Ricardo Montaner critica a participante que se arrodilló para agradecer a Dios
LATAM Sociedad

Ricardo Montaner critica a participante que se arrodilló para agradecer a Dios

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un momento incomodo, se vivió en el programa La Voz Argentina, cuando al cierre de una interpretación, de una versión en español del tema “I Have Nothing”, un participante de nombre Emanuel Cerrudo, se arrodilló para agradecer a Dios, por su gran experiencia en el reality, y esa actitud, generó un rechazo inesperado, en Ricardo Montaner.

El joven explicó, que su gesto se debió a que se apoyó en la fe, para superar un percance inesperado, y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó el participante, pero que no le resultó convincente al coach, informo TN.com.

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, empezó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó, las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo, y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa, es que no debes de anunciar que tienes una disfonía, por que al que no se había dado cuenta, se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a Dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camerino, en el cuarto, en el baño… y él se va a encargar, de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en secreto. Es entre tu y él”, indicó.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario, y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada, y estoy orgulloso de que estes en mi equipo”, concluyó.

Reacción en las redes sociales

En las redes sociales, la mayoría de los usuarios que estaban siguiendo el programa en vivo, no tuvieron piedad con Ricardo Montaner, y sus palabras hacia el participante, que se arrodilló, para agradecerle a Dios. “¿Quién sos para decir cómo los demás tienen que hacer las cosas?”, dijo un tuitero, cuyo argumento se repitió en una decena de tuits.

En tanto, otros señalaron cierta doble moral en lo que expuso el jurado. “Él y su familia viven agradeciéndole a Dios en público. ¿De qué habla?”, apuntó otra televidente. Además, como suele suceder ante cada situación polémica que sucede en el ciclo, tampoco faltaron los memes al respecto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page