15°C New York
05/28/2024
Tres tormentas tropicales podrían afectar EEUU
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tres tormentas tropicales podrían afectar EEUU

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El centro Nacional de Huracanes, está observando activamente, cuatro áreas en este momento, para el desarrollo de una tormenta tropical, y dos tienen probabilidad de afectar a EE. UU, en el fin de semana del Dia del Trabajo. (Labor Day).

La principal zona de preocupación, sigue estando en el Atlántico, pero es la que tiene más posibilidades, de convertirse en la próxima tormenta, que llevaría por nombre (Danielle), informó CNN en español.

“Aunque las condiciones ambientales, son solo marginalmente favorables, se espera un desarrollo gradual de este sistema, durante los próximos días, y es probable, que se forme una depresión tropical, a finales de esta semana”, escribió el centro de huracanes, en su perspectiva tropical.

Además, explican los especialistas, que la perturbación podría continuar su movimiento, hacia el oeste, y luego se desplazará gradualmente, al noroeste, hacia las islas de Sotavento, en el transcurso de la semana.

Entre 50% a 80% de posibilidades

El centro de huracanes, le da un 50% de posibilidades, de convertirse en un sistema tropical, en las próximas 48 horas, y un 80% de posibilidades de formarse, en los próximos cinco días.

En este momento, los modelos de previsión, hacen que la tormenta se mantenga, al norte de las Islas de Sotavento, haciendo una curva hacia el noroeste, y manteniéndose en el mar. Podría interactuar con las Bermudas, pero “ahora mismo”, no supone una amenaza directa, para los Estados Unidos.

“Ya hemos dicho antes, que confiar en un modelo de presión, más allá de siete días, es algo que no debemos hacer, por que lo mas probable, es que sea una “tormenta de fantasía”; pero, ahora estamos, dentro de la ventana de siete días, por lo que, en las próximas ejecuciones, serán muy reveladoras, de lo que la tormenta podría hacer finalmente”, comunicaron.

Además, “Si hay de hecho un huracán en alta mar, el Dia del Trabajo, podría tener implicaciones para los Estados Unidos, incluso sin un impacto directo”, explicaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page