15°C New York
03/19/2024
Supuesto pastor y profeta ‘enseña’ a hacer profecías y revelaciones
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto pastor y profeta ‘enseña’ a hacer profecías y revelaciones

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con más de 30.000 seguidores en Instagram el autoproclamado pastor y profeta de Brasil, Eric Vinicius triunfa en las redes sociales y en algunas iglesias con sus supuestas ‘revelaciones’.

Sin embargo, Vinicius terminó envuelto en una polémica, ya que comenzó a circular un audio en redes sociales. Donde aparece dando consejos de pareja para hacerle una revelación a una mujer. Internautas criticaron fuertemente al presunto pastor.

En el diálogo, el religioso insiste en decirle a su amigo que no use el nombre de Dios y le enseña paso a paso las instrucciones de cómo hacer el truco, informa Fuxico Gospel.

Al parecer, Eric Vinicius conoce a la víctima que será engañada por su pareja, pues incluso menciona el nombre de familiares. Al final del audio, el pastor guía a su colega a hablar en lenguas luego de entregar la supuesta profecía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page