Ucrania asegura que ha destruido nueve aviones de combate ruso en Crimea

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente ucraniano Volodímir Zelenski, ha asegurado que Ucrania, ha destruido 10 aviones de combate rusos, y que, además, el mandarlo sigue clamando por la liberación de Crimea, así lo informó El País.

“En tan solo un día, hemos hecho perder a los ocupantes, nueve aviones en Crimea, y uno más en Zaporiyia; también, han sufrido nuevas pérdidas de vehículos blindados, almacenes con munición y rutas logísticas”, detalló el mandatario.

Por su parte, aunque Ucrania no admite oficialmente, que la cadena de explosiones registradas el martes, sean obras suyas, las palabras de Zelenski, y de otros militares y dirigentes ucranianos, parecen confirmarlo.

En imágenes satelitales publicadas este jueves, por la empresa estadounidense Plantet Lab, se puede observar, los graves daños a la base, mientras las autoridades rusas, han puesto un estado en la zona, de ataque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022