15°C New York
04/24/2024
Ucrania guarda silencio sobre las explosiones en un aeródromo en Crimea.
ASIA Política POLITICA - ASIA Sociedad

Ucrania guarda silencio sobre las explosiones en un aeródromo en Crimea.

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La guerra en Ucrania puede tener un nuevo escenario en Crimea, luego que se hayan registrado varias explosiones, en el aeródromo militar ruso de Saki, que han causado al menos un muerto y varios heridos.

Moscú insiste, en que no se ha producido ningún ataque, y las relaciona con un incidente con la munición almacenada. Las autoridades de Ucrania, ya con armamento capaz de alcanzar la retaguardia, guardan silencio, informó el medio El Mundo.

La prolongada duración de la guerra en Ucrania, que avanza ya hacia el medio año, hace que el presidente de ese país, Vladimir Zelenski, reclame con frecuencia, nuevas y más contundentes sanciones a Rusia.

En una entrevista con The Whashington Post, Zelenski, ha puesto sobre la mesa, el cierre de frontera en Occidente a todos los ciudadanos rusos, una medida que, para Moscú, “rebasa todos los límites”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page