15°C New York
03/29/2024
Veinte cristianos que venían de vigilia se salvan de accidente en Honduras
LATAM Sociedad

Veinte cristianos que venían de vigilia se salvan de accidente en Honduras

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 20 feligreses, que retornaban de una vigilia, en una iglesia evangélica en Juticalpa-Olancho en Honduras, se salvaron de milagro, luego de que el carro donde se trasladaban, chocara y se accidentara, en la carretera.

De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de los ocupantes, son personas jóvenes y niños, que fueron trasladados de emergencia, a un centro asistencial, por lo que no se reportan pérdidas humanas, informa el medio Tiempo.

El accidente vial, se produjo, luego de que el pick up, en que estas personas se trasladaban, chocara de frente con un vehículo. Tras el impacto, el carro perdió el control, se volcó, y cayó en una hondonada, y los ocupantes, salieron prácticamente “volando”.

El grupo de personas, regresaban a sus viviendas, tras haber celebrado, una vigilia dentro de una iglesia, ubicada en la empalizada, Juticalpa. De manera preliminar se maneja, que el conductor, se desplazaba “en estado de ebriedad”.

Heridos

Los heridos ingresaron, al hospital general San Francisco de Olancho, auxiliados por elementos del cuerpo de bomberos de Juticalpa, la cruz roja, y la comisión permanente de contingencia (COPECO).

Bomberos reportan a medios locales, que ellos recibieron la alerta, sobre un accidente de tránsito, y entre las víctimas se encuentran: Noelia Ordoñez (4 años) (con fractura), Karen Ordoñez (11 años) (Fractura), Julissa Ordoñez (11 años) (golpe en la cabeza), Josep Gálves (7 años) (herida en la cabeza), y Suyapa Moncada (38 años) (con golpe en la columna).

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), están investigando, las causas del encontronazo. Se maneja que el factor del percance, se deba a una falla mecánica, o imprudencia humana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page