15°C New York
04/24/2024
Will Graham solicita orar por la salud espiritual de los pastores
EUROPA IGLESIA - EUROPA Pastor Sociedad

Will Graham solicita orar por la salud espiritual de los pastores

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham anunció que el pastor Carlos Rodríguez de Montelíbano, Colombia, se quitó la vida.

Según informes, los habitantes del barrio La Victoria en Montelivano estaban preocupados, ya que el pastor no había ido a la iglesia como de costumbre. Por ello, entraron a su casa y lo encontraron ahorcado. (Ver video aquí).

El hecho ha causado consternación en la zona, ya que el pastor era el líder religioso de la comunidad. «Se ve que el varón también tenía fuertes luchas con la depresión«, afirmó Will Graham.

De igual manera, el pastor aseguró que en el mundo angloparlante evangélico se está viendo una verdadera epidemia de suicidios entre los pastores.

«Incluso nombres destacados en los últimos años se han quitado la vida, tales como: Teddy Parker, Andrew Stoecklein, John Gibson y desde luego Jarrid Wilson», señaló el pastor.

Por tal razón, Graham afirmó que los cristianos debemos orar constantemente por nuestros pastores.

«No son superhéroes, pasan por el horno de aflicción. Hay mucha presión mental, por tanto necesitamos orar constantemente para que nuestros pastores estén en salud espiritual«, manifestó.

Por último, Graham recomendó dos libros que ayudan en el espinoso tema de la depresión y oscuridad espiritual. Los libros son: Cuando no se disipan las tinieblas de John Piper y Los cristianos también se deprimen de David Murray.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page