15°C New York
04/19/2024
Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras escuchar a Franklin Graham en Mongolia
ASIA EVANGELISMO - ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras escuchar a Franklin Graham en Mongolia

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham predicó un mensaje sobre el amor de Dios a miles de personas en Mongolia, durante una cruzada evangelística de la Asociación Billy Graham.

Más de 17.300 personas asistieron al «Festival de la Alegría» en la capital de Mongolia, Ulán Bator. Donde más de 2 mil personas tomaron la decisión de seguir a Jesucristo, informa CBN News.

Según informes publicados por la Asociación Evangelística Billy Graham, muchos tenían curiosidad por Jesús: “Algunos vinieron por la música. Pero cada uno se fue sabiendo lo valiosos que son para Dios”, señalaron.

Franklin Graham, quien encabezó el evento, lo dejó claro en la última noche del Festival de la Alegría“Eres importante para Dios. Dios te ama», predicó.

Más de 260 iglesias locales de Mongolia trabajaron juntas para que fuera un fin de semana inolvidable y marca la primera vez en la historia que la iglesia local realiza un evento de esa magnitud.

Más de tres millones de personas viven en Mongolia y la mitad reside en la ciudad capital Ulán Bator. Informes revelan que los evangelistas cristianos han estado trabajando durante años para llegar a las provincias remotas de Mongolia.

El evento gratuito de dos noches de Franklin Graham mostró la cultura mongola a través de la música y las artes. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page