15°C New York
03/29/2024
Armando Alducín: “Nosotros no somos nadie para decretar nada”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Armando Alducín: “Nosotros no somos nadie para decretar nada”

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan en la plataforma TikTok, un video de Armando Alducín en donde habla sobre la voluntad de Dios.

El video muestra el momento en el que una mujer le preguntó al pastor, por qué Dios no había sanado a su sobrina fallecida, si recibió muchas oraciones.

Alducín respondió que la sanación no fue posible, porque no fue la voluntad de Dios.

Asimismo, el predicador tomó como referencia el caso del fallecido “salmista de Guatemala”, el cual recibió muchas oraciones, pero igualmente murió de cáncer.

“Todos los que se dicen sanadores oraron por él, y otros llegaron al colmo y a la barbaridad de decir: ‘Decreto que estás sano en el nombre de Jesús”.

No somos nadie para decretar

Alducín indicó que está mal que las personas decreten las cosas “como si tomáramos el papel del Espíritu Santo”.

“Nosotros no somos nadie para decretar nada… Nuestra responsabilidad es orar por los enfermos pidiéndole al Señor: ‘si es tu voluntad”, indicó el pastor.

Asimismo, el líder religioso explicó que no está bien declarar en el nombre del Señor, ya que su voluntad puede ser diferente a la nuestra.

Alducín también manifestó que la Biblia nos enseña que morir es un descanso para las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:548

You cannot copy content of this page