15°C New York
04/25/2024
Asamblea de Dios inicia campaña de oración en todo Brasil
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Asamblea de Dios inicia campaña de oración en todo Brasil

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Una campaña nacional de oración, lanzada por la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), comenzó a pedir a Dios, que guie al pueblo brasileño, según su voluntad, en este periodo electoral.

Desde hoy hasta el día de las elecciones, las iglesias afiliadas a la CGADB, darán a conocer la campaña de oración, además de incentivar la participación de los fieles. El clamor organizado de madrugada, debe movilizar a decenas de millones de fieles, en todo el país, durante los 30 días, informó Gospelmais.

Campaña de un mes

“El 2 de octubre, a través del voto, estaremos diciendo el rumbo de nuestra Nación. Para que Dios nos encamine, a la mejor decisión, y que permanezca con las manos extendidas sobre nuestro país. El pastor Presidente, de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil, José Wellington, hace el llamado por una campaña de un mes”, dice la CGADB en su publicación.

“Moviliza a tu familia e Iglesia, para que del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2022, a las 3a.m., estemos juntos de rodillas en la presencia de nuestro Dios”, dice la invitación publicada en las rede sociales.

La CGADB, fue objeto de una demostración de hostilidad por parte del Partido de los Trabajadores (PT), al inicio de la campaña electoral. Pastores vinculados a la CGADB, así como el presidente Jair Bolsonaro, fueron procesados por el partido de Lula.

En la ocasión, el pastor Silas Malafaia, advirtió que esa postura, en vísperas de las elecciones, indica que si la izquierda sale victoriosa, en las elecciones, habrá represalias, y persecución contra los evangélicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page