15°C New York
03/29/2024
Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

Sep 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras, pero esta vez no las escuchó.

Estos signos mostrados por Carneal también muestran que su terapia no lo ha liberado ni es capaz de liberarlo de esta influencia demoníaca.

Guerra espiritual

No es coincidencia que una reunión de oración fuera el blanco de este tipo de ataque.

Este tipo de evento se convierte en un campo de batalla para la guerra espiritual, porque marca una diferencia en la sociedad y en el ámbito espiritual. También convierte a los estudiantes de todo el país en un objetivo.

Ahora, con un hombre que aún sufre estos ataques demoníacos, el gobierno estatal ha abierto la puerta para que sea liberado de nuevo en la sociedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page