15°C New York
04/25/2024
Centro cultural promueve: “Vamos a transexualizar a tu bebé”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Centro cultural promueve: “Vamos a transexualizar a tu bebé”

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una exposición del Centro de Referencia de la Juventud (CRJ), ha provocado las críticas, de los políticos y en las redes sociales, por unas inquietantes imágenes, en Belo Horizonte (en Brasil).

Según Guiame.com, la muestra, que reúne piezas de más de 40 artistas de Belo Horizonte, y de la región metropolitana, muestra imágenes, de atractivo sexual e ideológico.

Sin embargo, la más impactante de ellas, es la foto donde aparece un bebé, con un símbolo transgénero en la frente, con la frase: “Vamos a transexualizar a tu bebé, y no hay nada que puedas hacer”.

En el mismo mural, junto a la imagen del bebé, se puede observar, una foto de un hombre, con apariencia de serpiente, con la palabra “niña”.

Además, en otro espacio, también se puede ver nuevamente, una imagen con la palabra “niña”, y la frase, “Dios ha muerto”, escritas a mano.

“Imágenes impactantes y arte de pésimo gusto”

La Concejal de Belo Horizonte, Flavia Borja, fue personalmente al CRJ, para revisar la exposición, luego de recibir videos sobre la muestra.

La Concejal, quien es evangélica, informó que el centro cultural, se llenó de “imágenes impactantes”, y “arte de pésimo gusto”.

“Cuando llegue allí, fui a buscar ésta imagen (la del bebé); pase por una exposición llena de cosas raras, pero ésta imagen en particular, había sido tapada”, dijo en un video publicado, este pasado 14 de septiembre.

“El responsable de la exposición, dijo que estaba infringiendo, las obras de artistas de renombre. No estaba preocupado, por la línea, “vamos a transexualizar a tu bebe”. Dijo que había obras que eran muy caras, y eso no se podía hacer”, agregó.

La Concejal lanzó entonces, una advertencia: “El dinero público, no puede financiar semejante vergüenza. Si hay gente con la capacidad de clavar estas imágenes, en esa exposición, es por que hay gente realmente maliciosa, que sí quiere acabar con la infancia, y transexualizar a los bebés”.

La diputada federal Carla Zambelli, también criticó la exposición: “No solo quieren meterse con nuestros hijos, sino con nuestros bebés. Es tan surrealista, te dejo las conclusiones a ti, pero te tengo una pregunta: ¿Es este, el futuro que soñaste para Brasil?”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page