15°C New York
04/25/2024
Diputado transexual presenta ley para reinterpretar la Biblia
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Diputado transexual presenta ley para reinterpretar la Biblia

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- El diputado transgénero, que se hace llamar Salma Luevano, presentó este jueves (22) formalmente, la iniciativa, a la reforma de la Ley de Asociaciones Religiosas, vestido de “papisa”.

Con esta ley, expresa sus intenciones, de reformar las leyes, para una reinterpretación de la Biblia, en cuanto a la perspectiva sexual de las personas; y lo hizo llamando la atención, vestido de “papisa”, en la Cámara de Diputados del país mexicano, informa Infobae.

La propuesta extravagante, ha conseguido, llamar la atención de los representantes, quienes afirmaron, que era una ofensa contra quienes profesan la creencia católica; sin embargo, su actuación fue considerada, como paradójica, de lo que denuncia, “el discurso de odio, por la predicación de la verdad, reflejada en la palabra de Dios”.

Su propuesta, de ser aprobada, estaría modificando, la ley por la que se rigen todas las creencias religiosas en el país; además del culto público, traducido en una acción obligatoria, quienes sean cristianos, de “reinterpretar la Biblia”, en temas que aborden la sexualidad del ser humano, imponiéndose sobre la libertad religiosa, y la laicidad del país.

“Basta de discurso en contra de nuestros derechos”, dijo el diputado, quien además de su respuesta, considera que todo ato contrario a la ideología de género, debe ser considerado como una infracción, ya sea por medios de comunicación, o en actividades religiosas.

Reacciones no se hicieron esperar

Ante tal situación, distintas entidades, que luchan por la familia, y la vida, se pronunciaron molestos al respecto, como tal es el caso de Aarón Lara, quien preside el Congreso Iberoamericano por la vida y la familia:

“Estamos en México, en la antesala de una persecución religiosa, azuzada por los grupos transgénero, con presencia en la Cámara de Diputados”, expresó diciendo que quienes están, en contra de la posible reforma, “no se quedarán de brazos cruzados”.

“Estamos tomando acciones, para manifestar nuestro rechazo total, a estos mensajes de odio y confiando que las iglesias, se activen ante indignante actuar, del partido en el poder, y sus aliados. Les rogamos oración por México”, puntualizó Lara.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page