15°C New York
04/24/2024
Concejal evangélica denuncia evento para niños LGBTQ+ en Brasil
Iglesia LATAM Sociedad

Concejal evangélica denuncia evento para niños LGBTQ+ en Brasil

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una denuncia fue realizada, por parte de la concejal de Natal, Camila Araújo, donde en un espacio público de la alcaldía de la capital de Potiguar, promueve según, la erotización infantil.

Durante un discurso, en el ayuntamiento de Natal, el regidor (candidato a diputado federal), se pronunció contra la iniciativa de la alcaldía, encabezada por Álvaro Costa Días, informa Gospelmais.

“El evento “Niños y Adolescente LGBTQ+ Existimos”, tendrá lugar en el CEMURE, el espacio público de la alcaldía de Natal. Quiero aquí, llevar mi discurso de repudio, a un evento como este. Es lo mismo que se esta instigando, fomentando la sexualización, la adulteración, y la erotización temprana en los niños”, introdujo la concejala evangélica.

Además, añadió, “soy una defensora de la inocencia de los niños. Estoy aquí en defensa de los niños; por luchas, defender durante muchos años, más de una década, por los derechos de la niñez, y la adolescencia. Soy cristiana, conservadora, defiendo la inocencia de nuestros hijos, y esto es un ataque directo a la inocencia de los niños”, expresó Camila.

El regidor hizo una pregunta lógica: “Lo que identifica a un niño que, ha hecho una elección, por este público en particular, es que siente deseo sexual por otro niño del mismo sexo. ¿Cómo se hará esto, explícame, si no se esta instigando la sexualidad de este niño?”.

A lo que Camila respondió: “Los niños no tienen citas. Los niños no nacen homosexuales. Esta mentira será desenmascarada, porque aquí una persona se levanta en defensa de nuestros hijos», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page