15°C New York
03/28/2024
Critican a Felipe por comprarse un auto Mercedes-Benz con una ofrenda
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a Felipe por comprarse un auto Mercedes-Benz con una ofrenda

Sep 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pastora Marianela Rodríguez criticó en su cuenta de Facebook al rabakuku Felipe Guzmán por haber utilizado el dinero de la ofrenda para comprarse un auto Mercedes Benz.

Felipe dijo en una entrevista que le mandaron un regalo en efectivo y con ese dinero se compró un auto.

El rabakuku sostuvo que el dinero fue regalado, mas no pedido por él; y agregó que no rechaza los regalos que le hacen.

“Nadie puede decir que yo lo engañé, nadie puede decir que yo le pedí (…) Si una gente dice, Felipe, te voy a regalar un Mercedes, ¿Voy a decir que no? Yo digo, dámelo, y que se explote el Diablo. Es una bendición. Eso mismo fue lo que pasó con el Mercedes”, dijo.

Acusaciones hacia Felipe

La pastora Marianela expresó que Felipe cumple con las enseñanzas de la Biblia cuando le conviene, y agregó que él ha mandado al infierno a personas como “El Alfa” por haberse comprado un Bugatti.

Asimismo, Marianela dijo que Felipe se contradice, ya que llama corrupto a los que piden ofrendas en las redes sociales, pero él usa el dinero de la ofrenda para comprarse un auto.

“Eso es lo mismo. Porque tú estas cogiendo el dinero. Eres otro corrupto. (…) ¿Por qué mejor no compraste mucha comida, mucho alimento y se lo repartías a los presos, o ibas a la calle y se lo dabas a los pobres…?”, expresó la pastora.

Asimismo, Marianela manifestó que Felipe contradice las exigencias bíblicas, ya que entró a un programa mundano. Además, manifestó que quiere hacerse famoso entre los hombres. “Por eso cada día digo que tú tienes la doctrina farisea”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page