15°C New York
04/20/2024
Detienen a ocho panameños por violar a migrantes en el Darién
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Detienen a ocho panameños por violar a migrantes en el Darién

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fiscalía Regional del Darién detuvo a ocho ciudadanos panameños que violaron a un grupo de migrantes, la mayoría venezolanas, mientras cruzaban la selva, informa Noticias Barquisimeto.

Las autoridades panameñas indicaron que los delincuentes están acusados por los delitos contra la libertad individual, robo agravado, violación agravada y asociación ilícita.

40 migrantes iban en el grupo que fue robado por maleantes; 36 eran venezolanos y cuatro son de Panamá. Las autoridades indicaron que en el grupo también había una menor de edad, la cual fue abusada por los antisociales.

El hecho ocurrió el pasado mes de agosto, sin embargo, fue esta semana cuando las autoridades pudieron aprehender a los sujetos.

El ente precisó que los migrantes se encontraban en la ruta en dirección a Canaán Membrillo, Sector de Quebrada Chiquero, en Río Subcurtí.

Cuando ocurrió el hecho, los 40 migrantes se encontraban perdidos. En ese momento fueron interceptados por 10 personas que portaban armas de fuego. 

Los delincuentes los sometieron y amarraron con zunchos para impedir que siguieran su recorrido. Además, se apoderaron de sus bienes y pertenencias.

Luego de robarlos, los maleantes abusaron sexualmente de la menor y de varias mujeres de nacionalidad venezolana que conformaban el grupo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page