15°C New York
04/19/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Dios me ayudó a recordar valores”, dice conductor que devolvió casi 800 dólares

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La vida cristiana se refleja, en los valores de la Palabra de Dios, que incluye la honestidad; y sobre esto, un conductor que presta servicios de transporte privado, hizo su parte, al devolver un valor, de casi unos 800 dólares, a una pareja que había olvidado el dinero, en su vehículo.

Thiago Rodrigues dos Santos, de 34 años, estaba en otro día de trabajo, en Praia Grannde, en la costa de Sao Paulo, Brasil, cuando recibió a una pareja de ancianos, el último sábado (27). Lo que no esperaba ver, después al final de la carrera, era una bolsa olvidada en el asiento trasero.

Cuando se encontró el objeto, Thiago fue al domicilio final de la pareja, para entregar la bolsa, pero no los encontró. “Terminé la carrera y regresé al lugar donde había dejado al anciano. Era un [taller] mecánico», dijo en entrevista con G1.

Con eso, el conductor decidió abrir la bolsa, para ver si encontraba, algún contacto del anciano, y su esposa, pero su sorpresa fue, al encontrar el dinero en efectivo. “Tenía aún más prisa por devolverlo, porque me podía imaginar la desesperación”, dijo.

Un ejemplo de fe

El monto encontrado por Thiago, estaba destinado a pagar una reparación en el vehículo modelo Kombi, utilizado por los ancianos, para vender bocadillos. Cuando vieron al conductor regresar a su domicilio, con el monto en la mano, se emocionaron mucho.

“Fue impactante su reacción cuando me vio. Él y su esposa estaban angustiados por la situación. Lloraron mucho, y dieron gracias a Dios, porque el dinero sería para pagar, la reparación de un Kombi, que usan para vender jugo de caña, en la feria”, dijo el conductor.

Al comentar su motivación, Thiago aclaró, que no hizo más que cumplir, lo que haría Jesús en su lugar, algo aprendido a través de la Santa Biblia.

“El sentimiento es de alegría, por hacer el bien, y poner en práctica, lo que me enseñaron mis padres. La iglesia a través de la palabra de Dios, me ha ayudado a pulir valores innegociables”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page